Turismo.- Isla Mágica abre temporada con la mascota de la Expo'92 como padrino

  • 'Curro', la mascota de la Expo'92 de Sevilla, apadrina la temporada que ha iniciado este sábado el parque temático Isla Mágica, que a las 11,00 horas ha abierto sus puertas por primera vez en esta nueva campaña, que coincide con el XX aniversario de su apertura y con los 25 años de la celebración de la Exposición Universal.
Isla Mágica abre temporada con Curro, de la Expo 92, como padrino
Isla Mágica abre temporada con Curro, de la Expo 92, como padrino
EUROPA PRESS/ISLA MÁGICA
Isla Mágica abre temporada con Curro, de la Expo 92, como padrino

Además de 'Curro', para dar la bienvenida a los primeros visitantes ha estado el 'Capitán Pacopico', mascota de Isla Mágica, según informa el parque temático en una nota, en la que detalla que 'Pacopico' le ha hecho entrega a la mascota de la Expo de un pase honorífico del parque temático.

Más de 4.000 visitantes pasarán el día en el parque disfrutando de espectáculos, nuevos e históricos que se han recuperado con motivo del 20º aniversario; de atracciones mecánicas o de agua, de la nueva película 'Happy Family' de 'Dimensión 4', un cine en 3D con efectos que sobrepasan la pantalla; juegos y restaurantes con una variada oferta gastronómica al gusto de todos, entre otros alicientes dentro de un total 77 unidades de entretenimiento para vivir un día de diversión.

Algunos de los hitos y cifras que configurarán esta temporada 2017 son la celebración del 20º aniversario de Isla Mágica, los 140 días de apertura al público -desde el 15 de abril hasta el 1 de noviembre-, el estreno de la mascota 'El Capitán PacoPico' y la recepción del visitante 18 millones.

Además, el 27 de mayo se llevará a cabo la inauguración de 'Agua Mágica', que este año presenta como novedad una nueva zona de baño 'El Arrecife' con 800 metros cuadrados de lámina de agua, y la siguiente oferta; una piscina familiar de 600 metros cuadrados, una zona de agua con juegos infantiles y un área de relax. Se amplía también la zona de hamacas, vestuarios y aseos para la mayor comodidad de los visitantes.

También se pretende alcanzar la cifra de 750.000 visitas, con "gran peso" del público familiar con niños, procedente de toda Andalucía, otras comunidades autónomas de España, Portugal, entre otros sitios.

Otro de los objetivos para esta temporada será el de "continuar con la fidelización de clientes a través de la venta de los pases de temporada, procedentes de Sevilla y su entorno", alcanzando de esta manera los 14.000 pases de temporada, gracias a las "enormes ventajas de disfrute sin límite" de la oferta de Isla Mágica y acceso gratuito o con grandes descuentos a otros parques temáticos de España y del resto de Europa que, unidos a los diez parques de Looping Group, hacen un total de 17 parques, así como "múltiples descuentos y ventajas en otros espacios de ocio y servicio".

Se esta manera, se ha realizado una oferta especial con descuentos y financiación sin intereses.

Para finalizar, como apuntan desde Isla Mágica, el último hito que configurará esta temporada será la recepción de más de 80.000 escolares, profesores y otros miembros de la comunidad educativa, gracias al interés pedagógico. Se dispone de una Guía Didáctica, y lúdico de la oferta de Isla Mágica.

De este modo, Isla Mágica permanecerá abierta en abril los sábados y domingos desde las 11,00 hasta las 22,00 horas. Los interesados pueden consultar más información en 'www.islamagica.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento