Turismo.- Sierra Nevada llega a la recta final de campaña con todo el desnivel esquiable y tarifa plana

  • Sierra Nevada entra en la fase final de la temporada actual de esquí con casi todo el desnivel esquiable abierto, los 1.100 metros que separan el telesquí Zayas y la urbanización de Pradollano, y el establecimiento de una tarifa plana para adultos de 25 euros y de 17 euros para junior y juveniles (seis a 16 años), hasta el cierre de campaña.
Etapa final en Sierra Nevada
Etapa final en Sierra Nevada
EUROPA PRESS/ CETURSA
Etapa final en Sierra Nevada

Según informa Cetursa en una nota, la estación, que reduce así las tarifas de primavera entre un 20 y un 30 por ciento, mantendrá abiertos desde el lunes en torno a 30 kilómetros esquiables, a los que se accederá en seis remontes. Así, los 'forfaits', a 20 euros, que se vendieron anticipadamente podrán usarse a partir del lunes.

El 'snowpark Sulayr', por otro lado, se trasladará de su emplazamiento habitual en Loma de Dílar a la zona de Borreguiles, en concreto a la pista La Peña, donde se instalarán cinco módulos de nivel intermedio (dos cajones, dos barandillas y un tubo).

Por lo demás, la estación mantiene su programa de actividades de primavera que arrancan este domingo con la Bajada Retro en beneficio de la Asociación Granadina contra el Cáncer, una actividad dirigida por la 'Peña Telemarkera Rikitaum'.

El próximo sábado se celebrará la Bajada en Bañador, en la que los participantes inscritos podrán esquiar a mitad de precio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento