Salzillo Tea & Coffee premiará con 500 euros a los huertanos "más auténticos"

  • MURCIA, 15 (EUROPA PRESS)
Cartel del concurso
Cartel del concurso
CEDIDA
Cartel del concurso

Salzillo Tea & Coffee quiere encontrar este martes, durante la celebración del tradicional Bando de la Huerta, a la huertana y al huertano que vayan "más auténticos".

Para ello, el tostadero murciano lanza un concurso con el objetivo de encontrar a los huertanos "más auténticos", entendiendo por 'auténticos' a los que vayan ataviados según los cánones de la moda huertana y, además, que su foto, su pose y sus complementos sean los más atractivos.

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas que se hagan una foto en el photocall instalado para ello este martes, Día del Bando de la Huerta, de 11.00 a 15.00 horas, en la Plaza del Cardenal Belluga. Los participantes serán fotografiados por un fotógrafo de Cafés Salzillo y deberán autorizar su uso en las redes sociales del tostadero murciano, porque todos los que aparezcan en estas fotos serán participantes del certamen.

Como requisito, los participantes deberán ir vestidos con el traje regional murciano, deberán hacerse la citada foto y firmar el consentimiento de uso de su imagen en las redes sociales de Café Salzillo.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

A través de la página (http://facebook.com/salzillo.tea.coffee), Cafés Salzillo subirá una galería con las fotografías de los participantes candidatos realizadas el 18 de abril. A partir de ahí se podrá votar al favorito con un voto o 'me gusta' hasta el lunes 24 de abril. Los votantes deberán ser usuarios de esta red social.

Salzillo Tea & Coffee se reserva el derecho de rechazar cualquier candidatura si el material se considera inadecuado para participar en el concurso, tanto por criterios técnicos como de contenido. Además, se exonera a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada participante, ya que el certamen no está patrocinado, avalado, administrado o asociado en modo alguno con esta red social.

A partir del 24 de abril se hará un recuento de votos o 'me gusta' de la galería de participantes y se seleccionará a los diez participantes más votados (cinco hombres y cinco mujeres) que serán nombrados finalistas.

Un jurado profesional realizará una votación para seleccionar a los dos ganadores (un hombre y una mujer) de entre los diez finalistas. La votación tendrá lugar el 25 de abril y los ganadores serán anunciados a través de la página de Facebook antes mencionada de Cafés Salzillo, así como a través de los perfiles de Twitter (http://twitter.com/cafes_salzillo) e Instagram (http://instagram.com/cafes_salzillo/). Los ganadores deberán ponerse en contacto desde el momento en el que se haga el anuncio.

PREMIOS

El premio para el huertano y la huertana elegidos consistirá en un cheque de 500 euros para cada uno, aunque en las bases se establece que los premiados pueden renunciar a este premio, sin embargo no podrán, en ningún caso, canjearlo por otro distinto.

Café Salzillo hará entrega del premio en sus instalaciones el 28 de abril, a las 18.00 horas. El premio quedará sujeto a las pertinentes obligaciones fiscales. A estos efectos, Cafés Salzillo enviará a los ganadores un documento acreditativo del valor del premio entregado a efectos de información fiscal para su declaración.

Los datos facilitados para participar en esta iniciativa formarán parte del fichero 'Acciones' cuya finalidad es gestionar la realización de actividades acordes a sus fines sociales y comerciales. Toda la información respecto a la política de privacidad se encuentra en el enlace http//cafes-salzillo.es/politica-de-privacidad.

Por otra parte, los participantes en el concurso, o en el que caso de menores de edad sus representantes legales, autorizan al tostadero murciano, con carácter gratuito y sin límite temporal ni territorial, a reproducir, distribuir, comunicar públicamente y utilizar en sus redes sociales las fotografías de los participantes.

Para más información sobre las bases de este concurso o sobre el tostadero murciano se puede visitar la página web 'http://cafes-salzillo.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento