Los Jornadas de la Verdura de Alfaro acogerán este sábado una Sesión Capital

  • La iniciativa de promoción agroalimentaria del Gobierno de La Rioja, La Rioja Capital, ha organizado sendas Sesiones Capitales en la Semana Santa Verde de Alfaro y en las Jornadas de la Verdura de Calahorra.

Ambas sesiones capitales estarán protagonizadas por los pinchos 'Croquetas de Jamón Serrano y Pera de Rincón de Soto', 'Lomito de balacao en salsa riojana' y 'Carrillera al vino tinto de Rioja', maridados con tres vinos de cada zona.

La Sesión Capital de Alfaro se celebrará el 15 de abril a las 20 horas en el Centro de Interpretación de los Sotos del Ebro de Alfaro (Plaza de España, 1).

En este caso, los vinos que se ofrecerán son Campo Burgo Tempranillo 2016 (Bodegas Nubori), Prago Garnacha 2015 (Bodegas Sáenz Yustes) y Ángel Garnacha 2015 (Bodegas Ilurce).

La cata estará dirigida por 'El Educador en Vinos', Jose Ramón Jiménez Berger, y tras la cata, el público asistente disfrutará de un espectáculo de la cómica Maite Guevara.

Las entradas para esta Sesión Capital pueden adquirirse hasta completar aforo en la Oficina de Turismo de Alfaro (Plaza de España, 1), al precio de 10 euros.

EN CALAHORRA.

En Calahorra, la Sesión Capital se celebrará el día 27, a las 20 horas horas, en el Parador Marco Fabio Quintiliano (Paseo del Mercadal, s/n).

En la cata de vinos, dirigida también por el Educador en Vinos, se maridarán los tres pinchos anteriores con los vinos Fincas de Azabache Tempranillo Blanco 2016 (Bodegas Azabache), Vino Dunviro Tempranillo 2015 (Bodegas Dunviro) y Viña Herminia Crianza 2013 (Bodegas Viña Herminia). Tras la cata y la degustación de pinchos, el cómico Adrián Conde ofrecerá su espectáculo de magia.

Las entradas para esta Sesión Capital pueden adquirirse hasta completar aforo en la Oficina de Turismo de Calahorra (Plaza del Raso, 16), al precio de 10 euros.

La Sesión Capital es una iniciativa de La Rioja Capital, dentro de la nueva campaña 'La Rioja Gastronómica', e incluye un maridaje entre pinchos elaborados a base de Alimentos de La Rioja, una cata de vinos y un espectáculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento