Un conductor herido muy grave en un accidente de tráfico en la N-II, en Bujaraloz

  • Un conductor de una furgoneta ha resultado herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido este sábado, 15 de abril, en la N-II a la altura del término municipal de Bujaraloz, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y de la Guardia Civil.
Accidente de tráfico entre una furgoneta y un camión.
Accidente de tráfico entre una furgoneta y un camión.
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA
Accidente de tráfico entre una furgoneta y un camión.

El siniestro se ha producido alrededor de las 9.00 horas, en el kilómetro 394,400 de la citada vía, cuando una furgoneta se ha incorporado a la carretera desde un camino cruzando los dos carriles y ha sido arrollada por un tráiler. El camión ha evitado que la colisión fuera totalmente frontal, pero aún así ha chocado contra el vehículo por el lado del copiloto.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Caspe y han ayudado a sacar de la furgoneta a la víctima, que ha sido trasladada a un hospital de Zaragoza por helicóptero del 112. También han intervenido los bomberos del Bajo Cinca, que han colaborado con los de la DPZ, la Guardia Civil y el 061.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento