El fin de semana llega con bajada de temperaturas en toda la Comunitat y posibilidad de chubascos aislados en Castellón

  • El fin de semana de Pascua arranca este sábado en la Comunitat Valenciana con una bajada generalizada de temperaturas, tanto las máximas como las mínimas y sobre todo en la provincia de Alicante. En el interior de Castellón no se descartan chubascos aislados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El cielo estará parcialmente cubierto en toda la región
El cielo estará parcialmente cubierto en toda la región
AEMET
El cielo estará parcialmente cubierto en toda la región

Durante toda la jornada, el cielo se mantendrá con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña de la provincia de Castellón. El viento soplará de componente variable flojo con brisas en toda la región.

El mercurio alcanzará los 23 grados de máximas en Alicante y Castellón y hasta 22 en València, con mínimas de 12 y 13 grados, respectivamente.

Aemet prevé una situación muy similar para este domingo 16 de abril, con intervalos de nubes altas en la mayor parte de la Comunitat, mientras los termómetros siguen en descenso. Bajarán las mínimas de forma generalizada y las máximas principalmente en la provincia de Alicante, sin cambios en el resto.

El Lunes de Pascua continuará el predominio de nubes altas y, de nuevo, posibilidad de chubascos acompañados ocasionalmente de tormentas en las comarcas del interior de Castellón. En el resto de provincias las temperaturas oscilarán entre los 12 y 22 grados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento