Sucesos.- Tres detenidos en Torremolinos y Benalmádena por la venta ambulante de productos falsificados

  • MÁLAGA, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional y de las policías locales de los municipios malagueños de Torremolinos y Benalmádena han detenido a tres personas como presuntas responsables de delitos contra la propiedad industrial por dedicarse a la venta ambulante de productos de marcas falsificadas.

Los agentes han intervenido un total de 254 unidades de artículos falsos de reconocidas marcas de bolsos, gafas y otros complementos, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación comenzó a raíz de varias quejas de ciudadanos y comerciantes de la localidad que informaban de la presencia de personas en la zona que se podían estar dedicando a la venta ilegal de prendas falsas, algo que estaba provocando un perjuicio económico a sus negocios y a las firmas falsificadas.

Entonces, los agentes de ambos cuerpos establecieron un dispositivo policial para detectar a estas personas y comprobar los hechos centrando las pesquisas en torno a varios puestos de venta de moda y complementos en distintos puntos de gran afluencia turística donde ofrecían y vendían el material.

Una vez identificados los responsables de las ventas fraudulentas, fueron arrestados tres hombres como presuntos responsables de delitos contra la propiedad intelectual. Los agentes localizaron más de 250 productos falsificados valorados en unos 3.310 euros que vulneran los derechos de propiedad industrial de importantes firmas y marcas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento