Sucesos.- Afectado un hombre por inhalación de humo al quemar unos cables en un domicilio de Lucena

  • Un varón de 42 años se ha visto afectado por inhalación de humo al quemar unos cables en el salón de una vivienda ubicada en la calle Catalina Marín, número 5, de la localidad cordobesa de Lucena, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

En una nota, el 112 ha detallado que el Teléfono Único de Emergencias de la Junta recibió a las 22,50 horas de este viernes un aviso alertando de un fuego en una vivienda, por lo que activó en ese mismo momento al Parque Comarcal de Bomberos de Lucena, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Fuentes sanitarias han confirmado al servicio de emergencias que han atendido al varón, que presentaba intoxicación por humo, y lo han trasladado al Centro de Atención Primaria (CAP) de la localidad.

Por su parte, fuentes policiales citadas por el 112 han indicado que el hombre habría ocupado presuntamente la vivienda al encontrarse sus propietarios de vacaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento