La coral polifónica 'Miguel Fleta' actúa este sábado en el Santuario de Torreciudad

  • La coral polifónica 'Miguel Fleta' actuará este Sábado Santo, 15 de abril, en el Santuario de Torreciudad, ubicado en el término municipal oscense de Secastilla, a las 16.30 horas, bajo la dirección de Emilio Reina González y con entrada libre.
Coral Miguel Fleta
Coral Miguel Fleta
CEDIDA
Coral Miguel Fleta

Esta agrupación interpretarán el 'Stabat Mater' del compositor aragonés Nicolás Ledesma, con Begoña Andiano al órgano, Darío Sierra Marta y Juan Bernués Savaëte a los violines, Darío Sierra Maestro a la viola y Elva Trullén Alvarado al violonchelo.

Además, se contará con María Ángeles Jiménez como soprano, María Carmen Langarita de contralto y Pedro Torres, Ignacio Martínez y Julio Franco como como tenores.

El Santuario de Torreciudad ha informado en una nota de prensa que esta expresión de música sacra, con temática centrada en torno a la Pasión de Cristo, tiene como objetivo contribuir a un mayor acercamiento e interiorización del misterio celebrado durante el Triduo Pascual en este templo "y se ha convertido ya en un elemento tradicional de la actividad del santuario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento