Sucesos.- Un herido tras caerle un mástil de un barco accidentado en el puente internacional del Guadiana

  • Una persona, de cuya identidad se desconocen más datos, ha resultado herida este viernes tras caerle encima el mástil de un barco en el marco de un accidente registrado en el puente internacional del Guadiana, que une España y Portugal a través de las localidades de Ayamonte (Huelva) y Vila Real de Santo Antonio.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, a las 18,55 horas de este viernes se recibía aviso de la colisión de un barco con el referido puente en Ayamonte.

Desde el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta se dio aviso del incidente a Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.

Desde Salvamento se pusieron en contacto con el barco y explicaban que solicitaban asistencia sanitaria porque el mástil se habría roto y caído sobre una persona, que habría resultado herida en la cabeza, sin que haya trascendido por el momento el alcance de las lesiones, por las que ha comenzado a ser asistida en el propio puerto pesquero de Ayamonte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento