Dos personas resultan heridas después de que un coche arrollara a un grupo de ciclistas en Salceda de Caselas

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas en Salceda de Caselas (Pontevedra) después de que un vehículo arrollara a un grupo de ciclistas. En concreto, los hechos han tenido lugar en el kilómetro 160 de la N-550, en la Avenida de Cerquido.

Una persona particular se puso en contacto con el 112 Galicia a las 13:15 horas de este viernes y, según indicó, el vehículo dio un fuerte giro y chocó contra los deportistas.

El personal de la central de emergencias del 112 alertó a Urgencias Médicas y a los Bombeiros do Baixo Miño. También se informó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN MUGARDOS

También en la tarde de este viernes, en el municipio coruñés de Mugardos, una persona ha resultado herida después de que el vehículo en el que circulaba cayera por un desnivel. Según se le indicó al 112, el coche se precipitó a una zona de difícil acceso.

El siniestro se registró en la carretera que va al Castelo da Palma, cerca del Parque da Cruz. Una persona particular llamó al 112 Galicia a las 15:00 horas para dar cuenta de los hechos.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a Urgencias Médicas y a los Bombeiros de Ferrol. La situación también fue puesta en conocimiento del GES de Mugardos, de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia para asistir a la persona herida. El vehículo fue retirado del terraplén con la ayuda de una grúa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento