La Sarga de Villoslada abre la sección de sociedad y cultura de BBC Mundo

  • El portal de noticias intencional BBC Mundo ofrece estos días un completo y extenso reportaje sobre la Sarga de Villoslada de Cameros, una obra de arte del siglo XVI, que presidirá este sábado la representación de la Pasión a cargo del grupo La Colodra.

La Sarga de Villoslada, después de pasar años olvidada en el tejado de la iglesia, comienza a ser reconocida y conocida no solo para los vecinos del pueblo.

La prensa también comienza a hacerse eco de esta joya de nuestra tierra y ha despertado el interés de portal de noticias internacional BBC Mundo que estos días ofrece en su página web www.bbc.com/mundo un extenso y completo reportaje sobre la Sarga de Villoslada y la representación de La Pasión por el grupo de teatro La Colodra.

Una redactora de este portal de noticias se puso en contacto con La Colodra y la directora de la compañía de teatro, Virginia Muela fue la encargada de comentarle todos los aspectos de esta obra de arte que han estudiado en los últimos años.

La Sarga es además el escenario único de la representación de La Pasión en Villoslada de Cameros. Este sábado Santo, 15 de abril, en dos pases, a las 18 y 20 horas es el sexto año que se exhibe esta obra, una de las pocas representaciones teatrales de La Pasión en La Rioja, si no la única, que recupera una tradición medieval.

La entrada es gratuita y las invitaciones, para garantizar el aforo se pueden encontrar en los establecimientos de Villoslada de Cameros o encargar a través del correo electrónico de La Colodra: teatrolacolodra@gmail.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento