'MalagaMakers' organizará el 20 de abril una charla en inglés sobre el Internet de las Cosas con Kevin Kalish

  • El próximo 20 de abril, el colectivo 'MalagaMakers' organizará en Grow Working, en Málaga capital, una charla en inglés con el economista e informático Kevin Kalish sobre el Internet de las Cosas (IoT).

Según informa 'MalagaMakers' en una nota, Kevin Kalish ha trabajado extensamente con el Internet de las cosas (IoT) y hablará de su experiencia profesional en la región del Pacífico Asiático, donde ha desarrollado tecnologías como el 'Internet Industrial Kevin'. Además, compartirá las lecciones que ha aprendido sobre el terreno y explicará los pasos necesarios para una implementación exitosa de nuevos modelos de negocio.

Como director de IoT y Analíticas Avanzadas, Kevin Kalish ha trabajado para una firma de sistemas de análisis estadístico (SAS.com) de Australia hasta que a finales de 2016 se mudó permanentemente a Málaga. Previamente, había sido técnico de arquitecturas en 'SAS', 'Oracle', 'NICE Systems' y 'Citibank'.

Sus clientes abarcan diversas industrias: petroquímicas, minería, transporte, aviación o manufacturas, explica 'MalagaMakers'.

La charla será en inglés y se desarrollará en el local ubicado en Carril de la Cordobesa, 29. A las 19,00 horas está prevista la bienvenida e introducción a cargo de MalagaMakers, mientras que la charla propiamente dicha se producirá entre las 19,15 y las 19,50 horas aproximadamente, con un turno posterior de preguntas y respuestas con Kevin Kalish.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento