Sucesos.- Un hombre herido en un incendio ocurrido en un bar de La Zubia

  • Un hombre, del cual no han transcendido más datos identitarios, ha resultado herido en un incendio ocurrido este jueves en un bar ubicado en la calle Salvador Dalí de la localidad granadina de La Zubia.

Según ha informado a Europa Press el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 15,15 horas se ha recibido una llamada de un particular que ha informado de la presencia de llamas y humo en la cocina de un bar, donde, además, un hombre había sufrido quemaduras en las manos.

Por ello, el teléfono único de emergencias ha dado aviso, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al servicio de Bomberos, así como a la Policía Local.

Efectivos de la Policía Local han confirmado al 112 Andalucía que un hombre ha resultado herido y se ha trasladado por sus propios medios a un centro de salud. Las mismas fuentes han precisado, también, que el fuego se encontraba extinguido a la llegada de los Bomberos, los cuales han procedido a ventilar el humo acumulado en el local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento