Mejora la situación en las carreteras cántabras tras casi 30 km de atascos

  • La situación en las carreteras cántabras ha mejorado pasadas las tres de la tarde de este Jueves Santo, 13 de abril, y después de que a lo largo de la mañana se hayan llegado a registrar casi 30 kilómetros de atascos, principalmente en la Autovía del Cantábrico, en el límite con Vizcaya en dirección a Santander.
Autovía, Tráfico En Cantabria, Coches. Circulación
Autovía, Tráfico En Cantabria, Coches. Circulación
EUROPA PRESS
Autovía, Tráfico En Cantabria, Coches. Circulación

La A-8 ha sufrido, junto con la A-67 de La Meseta, las mayores dificultades circulatorias, que también se han concentrado al paso de ambas vías por Torrelavega.

A mediodía, las dos autovías sumaban 28 kilómetros de atascos y tráfico lento, fundamentalmente en la frontera con la provincia vasca, hacia Cantabria, y en las inmediaciones de la capital del Besaya.

En la A-8 la principal congestión, de 14 kilómetros de largo, se venía sucediendo desde primera hora de la mañana, entre Ontón, en el límite con Vizcaya, e Islares, en sentido a Santander, en concreto de los puntos kilométricos 139 al 153.

También había retenciones en la Autovía del Cantábrico en 4 kilómetros a la altura de Torrelavega, del 229 al 233, desde las doce y media y hacia Asturias, donde las condiciones eran difíciles a esa hora.

En la misma zona, pero en la A-67, había desde el mediodía 6 kilómetros de atascos, entre el punto 186 y el 180, en dirección a Palencia. Y aproximadamente desde la misma hora se registraban otros 4 kilómetros en la citada Autovía de la Meseta, a su paso por Ganzo, del punto 178 al 182, hacia Santander, según información de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultada por Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento