Victoria Beckham registra el nombre de su hija, Harper

Victoria Beckham registra el nombre de su hija, Harper

Victoria Beckham con su hija Harper
Victoria Beckham con su hija Harper (MELTY)
  • La medida impide que otras personas empleen con fines comerciales el nombre de la pequeña, de cinco años.
  • El matrimonio Beckham también ha registrado los nombres de sus otros hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz.

La diseñadora de moda británica Victoria Beckham ha registrado el nombre de su hija de cinco años, Harper Beckham, en el Reino Unido y el resto de Europa, para impedir que otras personas lo empleen con fines comerciales, informa este jueves la BBC. Con esta medida, la excantante de pop protegerá el nombre de su pequeña dentro de la industria del entretenimiento, al registrarlo con las autoridades que velan por la propiedad intelectual tanto en este país como en el resto del continente.

La reputada diseñadora podrá, además, sacar al mercado productos, como juguetes, líneas de ropa o cremas, que lleven el nombre de la niña, la pequeña de los cuatro hijos que tiene con el exfutbolista inglés David Beckham.

El multimillonario matrimonio también ha registrado los nombres de sus otros niños, Brooklyn, de 18 años, que ha empezado a hacer incursiones en el mundo de la fotografía; Romeo, de 14, que ya ha desfilado como modelo para la exclusiva firma Burberry y Cruz, de 12, que ya muestra un interés por la música.

Según revela el citado canal británico, la solicitud para registrar a "Harper Beckham" fue enviada el pasado 22 de diciembre, y estipula que Victoria es ahora la única persona que tiene los derechos legales como madre y tutora para hacer uso legal de esa identidad con fines comerciales. El registro también impedirá que cualquier otra persona dentro de la industria de la música, el cine o la televisión utilicen ese nombre.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3011468/0/victoria-beckham-registra-nombre-hija-harper/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información