S.Santa.-Ropa cómoda, protección solar, agua y mucha paciencia son algunos consejos para vivir la Semana Santa

  • Una ropa cómoda y "fresquita", protección solar, agua y mucha paciencia son algunos de los consejos que los ciudadanos de Sevilla ofrecen a los turistas que vengan a la ciudad en Semana Santa para que su estancia sea "lo más confortable posible".

Según han explicado a pie de calle a Europa Press Televisión, con recomendaciones como llevar provisiones de comida, agua fresca y calzado cómodo, es "fácil" ver pasos si saben moverse y tienen buenas referencias de quienes conocen los horarios e itinerarios de las Hermandades que procesionan.

A este respecto, muchos ciudadanos han precisado que "hay que saber los sitios clave para no tener que esperar dos o tres horas a que pase una Hermandad", por lo que también es importante saber "en qué lugar se luce más".

Entre las recomendaciones, las sillas, las neveras y el calzado cómodo destacan por ser "enseres indispensables" en esta fiesta de la primavera, aunque según han reconocido, también es necesario "estar tranquilo, relajado, tener mucha paciencia y disfrutar del ambiente".

En el marco de estas fiestas, algunos optan por traer a los niños a las procesiones, ya que para ellos es algo "muy bonito y se disfruta con mucha intensidad"; si bien otros ven "complicado" pasear con niños pequeños durante estos días de Semana Santa.

Sea como fuere, todos coinciden en que hay que visitar Sevilla durante estos días para conocer el ambiente y las tradiciones de la capital hispalense porque seguro que "no dejará indiferente a nadie".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento