El aeropuerto de Málaga amplía su oferta de aparcamientos con uno nuevo situado en Llegadas con 91 plazas

  • El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol amplía su oferta de aparcamiento con uno nuevo situado en la zona de en Llegadas, muy próximo a la terminal T3, que facilita la rapidez para la recogida de viajeros.

El nuevo estacionamiento preferente dispone de 91 plazas para vehículos ligeros, entre las que hay varias plazas reservadas para pasajeros con movilidad reducida (PMR).

Además, cuenta con dos accesos y una salida de vehículos y tres cajeros, distribuidos en distintos puntos del aparcamiento, para agilizar el servicio, según han informado desde Aena a través de un comunicado.

Así, con su ubicación y cercanía a la terminal, Aena persigue mejorar la calidad de la oferta de aparcamientos "al atender una demanda de un servicio de aparcamiento preferente en Llegadas, donde hasta ahora no existía la posibilidad de aparcar ya que los demás estacionamientos se encuentran en la zona de salidas de viajeros o más alejados del área por la que llegan todos los pasajeros".

El nuevo estacionamiento se ubica en la zona intermodal, donde

confluyen todos los medios de transportes que cohabitan en el recinto

aeroportuario malagueño para facilitar el desplazamiento de los viajeros, donde se encuentran taxis, autobuses, vehículos de alquiler y tren, el nuevo aparcamiento esta ubicado junto a la estación de Cercanías de Renfe.

Para promocionar el nuevo servicio, los usuarios del aparcamiento preferente se beneficiaran de un 15 por ciento de descuentos en determinados puntos de restauración del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento