La empresa asturiana Rymoil, premiada en EDPartners

  • La empresa asturiana Rymoil ha sido distinguida por EDP como la mejor empresa colaboradora en el ámbito de la Sostenibilidad. El certamen de la compañía de energía, EDPartners, ha reconocido a la empresa de Carreño por su trabajo y buenas prácticas, orientados a conseguir un desarrollo sostenible común.

Según informa en nota de prensa EDP, Rymoil es la única representante española que ha sido distinguida en la tercera edición de EDPartners. Es la primera vez que participan empresas españolas. En total, se presentaron 172 candidaturas de 132 empresas de la Península Ibérica. 42 eran españolas y, entre ellas, 16 asturianas.

EDPartners es una iniciativa que reconoce el trabajo y las buenas prácticas de las empresas colaboradoras del Grupo EDP en el mercado ibérico. Rymoil colabora con la compañía de energía en el ámbito del mantenimiento y mejora de las instalaciones de distribución eléctrica.

Las empresas asturianas que presentaron su candidatura son: TSK, Montajes, Proyectos y Mantenimiento, Asistencia Técnica Industrial Asturiana, Industrial Gijonesa, Rodaprinsa, Outsourcing y Comercialización, Rymoil, Asturfluid, Forcón, Isotrón, TCM, Pasek, Electricidad Llames, Intermark, Metalux y Álvarez Sirgo.

Las otras cuatro empresas premiadas han sido: CGI, en la categoría de Relación con el Cliente, Roff, por el Intercambio de Buenas Prácticas, CME, en Prevención y Seguridad, e Inesc Tec, en Innovación. Esta última también recibió el reconocimiento de excelencia como mejor proveedor del año.

Las empresas españolas que presentaron su candidatura centran su actividad en distintos campos. Así, hay empresas auxiliares de servicios eléctricos, obra civil, energía eólica, atención al cliente o soluciones digitales. Igualmente, estas empresas operan en diferentes zonas del territorio, lo que refleja tanto la dimensión de EDP en España como su impacto en las economías locales. Hay empresas de Madrid, Cataluña, Asturias, País Vasco, Galicia, Andalucía, Aragón, Castilla La Mancha, Murcia y Comunidad Valenciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento