Los cielos estarán despejados y las máximas alcanzarán este miércoles los 31ºC en Badajoz

  • Las máximas superarán este miércoles los 30ºC, con 33ºC en Córdoba, 32ºC en Sevilla y 31ºC en Granada y Badajoz, en una jornada en la que los cielos del país estarán prácticamente despejados y predominará el tiempo estable, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Los vecinos de Pradolongo han pedido más fuentes de agua en su barrio.
Los vecinos de Pradolongo han pedido más fuentes de agua en su barrio.
EUROPA PRESS
Los vecinos de Pradolongo han pedido más fuentes de agua en su barrio.

En cualquier caso, las temperaturas diurnas experimentarán un descenso en el área mediterránea oriental peninsular, Baleares y oeste de Galicia, y aumentarán en Gerona, el litoral cantábrico y alto Ebro. Las temperaturas diurnas continuarán siendo más altas de lo normal para estas fechas.

Se esperan intervalos de nubes bajas por la mañana en el tercio norte peninsular, que serán localmente notables en el norte de Galicia, área cantábrica, alto Ebro, Pirineos y zonas de Cataluña.

Habrá predominio de cielos pocos nubosos o despejados en el resto del país, aunque se espera algo de nubosidad de evolución diurna de forma dispersa en los interiores de la mitad sur peninsular y Canarias occidentales. También se esperan posibles brumas o nieblas matinales en el archipiélago balear.

En cuanto al viento, será de componente este y nordeste en el litoral gallego y cantábrico y en el Estrecho, y vientos variables en Gerona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento