Alhaurín el Grande inaugura la Oficina Municipal de Turismo situada en la calle Real

  • La alcaldesa del municipio malagueño de Alhaurín el Grande, Antonia Ledesma, ha inaugurado la sede de la nueva Oficina Municipal de Turismo, situada en calle Real.
Oficina Turismo Alhaurín el Grande
Oficina Turismo Alhaurín el Grande
EUROPA PRESS / AYUNTAMIENTO DE ALHAURÍN EL GRANDE
Oficina Turismo Alhaurín el Grande

Se trata de unas dependencias de más de 70 metros cuadrados de superficie donde se han realizado obras de adecuación y que se ha acondicionado con un mobiliario e iluminación que le imprime un "carácter moderno, dinámico y funcional" contando con una inversión de 25.000 euros.

La regidora ha explicado que "Alhaurín tiene una inmensa riqueza cultural, gastronómica, paisajística y patrimonial y eso es algo que debemos mostrar fuera de nuestras fronteras y poner en valor en esta Oficina de Turismo; es un trabajo no solo del Ayuntamiento sino de un pueblo entero".

En esta nueva ubicación, que ya está abierta al público, se ofrecerá a todos los visitantes información sobre el patrimonio natural, cultural y gastronómico del municipio, y al ser centro asociado con el Patronato de Turismo Costa del Sol, también informará de toda la oferta turística de la comarca y la provincia. Además se aportará datos sobre empresas, asociaciones, colectivos y cualquier tipo de producto que se comercialice en el municipio.

En esta jornada, Ledesma y su equipo de gobierno han realizado también una visita a calle Cañón y tramo de calle Calvario recién remodelados, donde el Ayuntamiento ha invertido cerca de 200.000 euros en la reforma integral de todas las infraestructuras de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento