Sucesos.- Detenidos en Baena dos vecinos de Rute acusados de traficar con 100 dosis de heroína

  • La Guardia Civil de Córdoba ha detenido en Baena a dos vecinos de Rute, uno de ellos conocido por sus antecedentes policiales, de 46 y 26 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras supuestamente menudear con 100 dosis de heroína.

En una nota, la Benemérita ha indicado que los agentes observaron un vehículo ocupado por dos hombres, uno de ellos conocido por sus antecedentes policiales por tráfico de drogas. Al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona intentaron darse a la fuga y deshacerse de un envoltorio que arrojaron a un descampado y que contenía unas 100 dosis de heroína que arrojaron un peso de 20 gramos.

Asimismo, los actuantes, en el registro practicado a los sospechosos, también intervinieron 400 euros en billetes fraccionados, supuestamente producto de la venta de la droga.

Ante ello, fueron detenidos como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los detenidos, la droga y demás efectos intervenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento