El pincho bOOmVeja!!! del Baserri Berri, ganador de la XIX Semana del Pincho de Navarra

  • El pincho bOOmVeja!!! del bar del Baserri Berri ha resultado ganador de la XIX Semana del Pincho de Navarra. El segundo premio ha recaído en el pincho SE-TE-RA del bar Iruñazarra y finalmente el tercer galardonado ha sido para el pincho Ensalada de mar con carpaccio de langostino encurtido del Café Iruña.
Los ganadores del concurso.
Los ganadores del concurso.
EP/AEHN
Los ganadores del concurso.

Así lo ha decidido este martes el jurado la XIX Semana del Pincho de Navarra, que se ha celebrado del 31 de marzo al 9 de abril, organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra.

El jurado ha estado formado por Nicolás Ramírez, del restaurante Túbal de Tafalla; Iñigo Elorriaga, del restaurante Boroa de Amorebieta; Miguel Espinosa, del restaurante El Albergue de Calahorra; Mitxel Suárez, del Asador Borda Berri, de Hueto Arriba y Miguel Soto, del restaurante Sebastián, de Hondarribia.

El ganador del primer premio, el Baserri Berri de Pamplona, recibe un diploma y un stage en el Restaurante Martín Berasategui otorgado por Archueta BMW; el segundo premio, para el Iruñazarra de Pamplona, consiste en un diploma y un portátil táctic convertible Acer otorgado por Informática Ayerdi, y el tercero, para el Café Iruña de Pamplona, en un diploma y un juego de cuchillos profesional otorgado por Rational.

El jurado había seleccionado ocho establecimientos que destacaron por sus elaboraciones, pasando a ser finalistas. Además de los tres ganadoras, están entre los ocho primeros 'Toro', de Garés de Puente La Reina; 'Taco de remolacha, liebre y mole', de El Patio del Remigio de Tudela; 'Manitas en navaja', de El Merca'o de Pamplona; 'Sueño de cerdos', del Café Niza de Pamplona, y 'La perla... es la ostra!!', de La Cocina de Alex Múgica de Pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento