Piden colaboración para esclarecer el posible atropello que causó la muerte a un hombre en El Carpio del Tajo

  • La Guardia Civil ha solicitado colaboración ciudadana para esclarecer las circunstancias del fallecimiento de un hombre, un agricultor de 70 años de edad, en El Carpio del Tajo (Toledo), tras haber encontrado su cadáver el pasado 11 de marzo en un camino de la localidad donde sospechan que pudo haber sido atropellado por una motocicleta dadas "las circunstancias en las que se encontró el cuerpo".

Por ello, la Guardia Civil solicita especialmente la colaboración de las personas que pudieran haber visto en el citado camino, el día 11 de marzo entre las 16.30 y las 17.30, alguna moto 'GAS GAS o KTM', así como a los talleres mecánicos o aficionados a la mecánica, que tengan conocimiento de alguna moto de las marcas mencionadas que haya solicitado su reparación a partir de la fecha en que sucedieron los hechos, según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

Asimismo, han pedido la colaboración de las personas que tengan conocimiento de la venta o compra de alguna motocicleta de estas características desde el día 11 de marzo.

El hombre, identificado como M.B.P. y vecino de este mismo municipio, fue encontrado en el camino de Escalonilla sobre las 17.00 horas de ese mismo día, cuando los agentes recibieron el aviso de la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Toledo.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Toledo, se hizo cargo de la instrucción de las diligencias e investigación de este fallecimiento, que ha señalado que para información relacionada con este suceso, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 925225900 -extensión 198- y en a los móviles 6969938859 y 690628290.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento