Malena Gracia, desnudo integral en 'Interviú'

Malena Gracia
Malena Gracia (Interviú)
  • La 'pin up' ha sacado otro disco al mercado.
  • Más delgada, luce su cuerpo en 'Interviú' al completo
  • La revista ofrecerá la semana próxima su vídeo más caliente.

Reciéntemente se operó el pecho de nuevo. Orgullosa de su nuevo aspecto, la cantante y pin up posa completamente desnuda y extremadamente depilada en un reportaje de alto voltaje que publica la revista Interviú. Malena es vieja conocida de la publicación del grupo Zeta, que de hecho regala la próxima semana un DVD que se define como "muy caliente".

Tumbada en una bañera, vestida tan sólo con un collar, con un corsé que no puede cubrir sus amplias exuberancias, con tanga y sin él, Malena Gracia regala a los lectores de la revista la visión de su cuerpo retocado, y confiesa, entre otras cosas, que le gusta "el contacto directo. Lo del cibersexo todavía lo veo un poco frío".

Se define como una mujer como todas: "No tengo nada extraño. Voy al gimnasio, a mis clases de canto, de compras, voy con chulazos... cosas normales".

51 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Sokito
1
Avatar de Sokito
Sokito, 05.11.2007 - 13.46h

    esta ya esta mas vista....

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser que es eso? chuloputas?
    2
    Avatar genérico
    Dice ser que es eso? chuloputas?, 05.11.2007 - 13.46h

    voy con chulazo?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser en caso de incendio
    3
    Avatar genérico
    Dice ser en caso de incendio, 05.11.2007 - 13.47h

    Una mujer como todas, "va con chulazos".....................

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Marquitos
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Marquitos, 05.11.2007 - 13.52h

    Lo de extremadamente depilada lo dirán por las cejas no???, mmmm.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Antiguo Usuario
    5
    Avatar genérico
    Antiguo Usuario, 05.11.2007 - 13.53h

    Fijo que esta no a cobrado nada, pork está ya mas vista que las monedas de 1 céntimo.
    Además un 0 patatero al cirujano que la ha operado porque los pezones miran cada uno pa un lao.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser PePiNo
    6
    Avatar genérico
    Dice ser PePiNo, 05.11.2007 - 13.54h

    Es de plástico....

    Muñeca syyyystem!!! xDD

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser polilla
    7
    Avatar genérico
    Dice ser polilla, 05.11.2007 - 13.54h

    NO SE NI COMO LAS PAGAN X SALIR AHI, DE VERDAD, Y LUEGO Q T DIGAN Q HACEN COSAS NORMALES COMO IR A LA COMPRA,.. SI NO DAIS PALO AL AGUA, VIVEN DEL AIRE, Y ENCIMA HAY Q COMPRAR LA REVISTA.
    BASTA YA, Q SE PONGAN A TRABAJAR EN UNA OBRA, A VER SI ENSEÑAS ALGO.
    PANDA DE VAGOS Y VIVIDORES

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser noticia
    8
    Avatar genérico
    Dice ser noticia, 05.11.2007 - 13.56h

    Lo que hace el fotochop. Ja,ja,ja.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Skellington
    9
    Avatar de Skellington
    Skellington, 05.11.2007 - 13.56h

      Un desnudo de Malena no tiene "gracia".

      Ya se que es malo, pero a estas horas y con estomago vacio no doy para mas.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Skorpyos
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Skorpyos, 05.11.2007 - 13.58h

      ESTOOO.. LAAA... ¿¿¿¿CANTANTE????

      Ya no puede recibir valoraciones 0