Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Las mejores raquetas femeninas se dan cita en el Masters de Madrid

tenis
La rusa Maria Sharapova posa antes de ofrecer una rueda de prensa sobre su participación en el Master femenino de tenis de Madrid (Efe)
Ampliar
  • Se juega entre el 6 y el 11 de noviembre.
  • Estarán Henin, Ivanovic, Serena Williams, Sharapova...
  • Henin abre el fuego, en defensa del título conseguido hace un año.
  • Fotogalería: las tenistas.

Las mejores tenistas del circuito se dan cita en Madrid para disputar, del 6 al 11 de noviembre, el Masters Series de Madrid.

La belga Justine Henin inicia la defensa del título de 'maestra' que conquistó el pasado año ante la rusa Anna Chakvetadze, gran revelación de la temporada, en el primer encuentro del Sony Ericsson Championships, que arranca el martes en el Telefónica Arena de la Casa de Campo.

La número uno del mundo inaugura el torneo, que por segundo año consecutivo se disputará en Madrid. Posteriormente, la rusa Maria Sharapova, la raqueta que más atracción demanda con cada una de sus actuaciones, entrará en escena frente a la eslovaca Daniela Hantuchova.

Sharapova es la raqueta que más atracción demanda con cada una de sus actuaciones

La primera sesión del torneo se completará con el duelo que disputarán la rusa Svetlana Kuznetsova y la serbia Ana Ivanovic.

La serbia Jelena Jankovic se declaró una profunda admiradora de Roger Federer y dijo que le encantaría ser como el jugador suizo y que desea ser una "campeona sobre la pista y también una buena persona fuera de ella".

Williams, confundida

La estadounidense Serena Williams reconoció que no es la persona más indicada para aconsejar al brasileño Ronaldinho, de quien pensó que era jugador del Real Madrid, sobre cómo recuperar su forma, y aseguró además que el juego de ella y de su hermana Venus cambiaron en su momento el circuito.

"Ronaldinho es mi jugador favorito, juega en el Real Madrid verdad?", dijo la campeona del Abierto de Australia, en su primera visita a España para participar en el Masters de Madrid.

-- Orden de juego de la primera jornada:

- Martes 6 noviembre.

. Desde las 18.00 horas:

Justine Henin (BEL) - Anna Chakvetadze (RUS)

. No antes de las 20.00 horas:

Maria Sharapova (RUS) - Daniela Hantuchova (SVK)

. A continuación:

Svetlana Kuznetsova (RUS) - Ana Ivanovic (SRB)

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
siguela
1
Avatar de siguela
siguela, 05.11.2007 - 12.15h

    serena es mi tenista favorita es rusa no?

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos