Rafa Ferrà ofrecerá un concierto benéfico este miércoles en el centro cultural Sa Nostra

  • El cantante mallorquín Rafa Ferrà ofrecerá un concierto benéfico este miércoles en el centro cultural Sa Nostra, a partir de las 20.00 horas, en beneficio de los proyectos locales que trabajan en la exclusión social.
Rafa Ferrà
Rafa Ferrà
GODING
Rafa Ferrà

Concretamente, el dinero recaudado se destinará a los proyectos que la asociación Gooding de jóvenes voluntarios lleva a cabo, según han detallado desde la entidad sin ánimo de lucro.

La asociación realiza, entre otros, el reparto de alimentos a las personas sin hogar de Palma, el acompañamiento a los pacientes del Hospital Joan March y ofrece apoyo al centro de acogida de la Fundación Nazaret.

El concierto de Ferrà coincide, 20 años después, con la edición y lanzamiento de su primer disco 'Si le doy cuerda a mí vida'. Además, el cantautor mallorquín actuará con el cuarteto formado por Marta Elka, Víctor Martínez y Cristian Constantini, al violín y voces, bajo y percusión, respectivamente.

Después del concierto, todos los asistentes estarán invitados por parte de la asociación, Macià Batle y Coca-cola, a un cóctel. Las entradas, que se adquieren mediante un precio-donativo de 10

euros, están disponibles en el centro cultural, ubicado en la calle Concepció. También disponen de entrada 'Fila 0' para aquellas personas que quieran colaborar pero que no puedan asistir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento