S.Santa.- El 112 gestiona casi 500 incidencias en la provincia durante la primera fase de la Semana Santa

  • El Servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, ha coordinado durante la primera fase de la Semana Santa, entre las 15,00 horas del pasado viernes y las 23,59 horas del domingo, un total 4.034 incidencias en Andalucía, de las que 488 se han producido en la provincia de Granada.

Las razones más habituales de aviso al teléfono único de la Junta en la provincia granadina han sido las asistencias sanitarias, con un total de 216 y los asuntos relacionados con la seguridad ciudadana (91).

A continuación, se sitúan los accidentes de circulación (36), las incidencias de tráfico (32) y los incendios (27 ). El resto de avisos se reparten entre las anomalías en servicios básicos y los rescates y salvamentos, entre otros.

Por provincias, Granada está entre las que ha tenido un mayor volumen de actividad en estos primeros días de Semana Santa: 488 emergencias de las que el 33,41 por ciento han tenido lugar en la capital. El mayor número de emergencias se ha dado en Sevilla, que ha registrado 1.167, más de un 50 por ciento de ellas en la capital hispalense, y Huelva es la que menos ha tenido, con 224.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento