Turismo.- Empresarios de Ronda se unen para incentivar la celebración de reuniones y viajes profesionales

  • Un grupo de siete empresas se han unido para la creación de Ronda Mice, una marca con la que se pretende incentivar la llegada de viajeros a la Ciudad del Tajo para la celebración de reuniones, eventos y viajes de incentivo.

Este proyecto pone de manifiesto las "enormes posibilidades" que esta ciudad posee para acoger reuniones, eventos y viajes de incentivos y la sitúa en el mapa de este segmento. Abades Ronda, Circuito Ascari, Catalonia Reina Victoria, Bodega Finca Descalzos Viejos, Parador de Ronda, Reservatauro y Turismo de Ronda se han unido para "visibilizar el maravilloso destino que supone Ronda para la celebración de reuniones de índole profesional".

Así se han presentado también a Turismo Costa del Sol, que considerada "muy importante la promoción del potencial que poseen distintos rincones de la provincia", han precisado en un comunicado.

El gerente de Reservatauro, Rafael Tejada, ha señalado que Ronda Mice nace de la unión de siete empresas que buscan situar a esta localidad "en un lugar destacado dentro de los destinos Mice". Esta unión va a desarrollar acciones que trasladen a las agencias especializadas en el sector de incentivos y congresos "la oferta variada y de calidad de que dispone nuestra ciudad".

"Vienen años con muchas expectativas de trabajo y Ronda debe trabajar por situarse en lo más alto turísticamente hablando, afianzada por la calidad en el servicio de todos los que conformamos el sector turístico de la ciudad", ha sostenido.

El representante de los empresarios señaló que "Ronda es conocida en el sector por su imponente naturaleza y su patrimonio histórico y desde Ronda Mice queremos promocionar su imagen como el lugar donde celebrar un evento de máxima calidad dentro de la oferta de la Costa del Sol".

En 2016 Ronda registró unas 250.000 pernoctaciones. Una cifra nada despreciable, que, parece, podrá repetirse durante 2017, ya que enero y febrero presentan cifras muy similares a las del año anterior, han precisado desde Turismo Costa del Sol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento