'Playboy' desnuda a las mujeres más bellas del mundo de los videojuegos

Las mujeres más bellas de los videojuegos, en Playboy
Kearia y Yoko, dos de las homenajeadas por la revista. (PLAYBOY.COM)
  • El número de diciembre de la popular revista para adultos rinde homenaje a las protagonistas de algunos de los mejores títulos de 2007.
  • Es el cuarto año que 'Playboy' realiza esta recopilación.
  • FOTOGALERÍA: Personajes de videojuegos que quitan el hipo.
Por cuarto año consecutivo, la revista Playboy publicará un reportaje especial en diciembre en el que muestra a algunas de las más bellas protagonistas de los videojuegos al desnudo.

G4TV publica un avance de las instantáneas de Playboy
Jugando fuerte (Playing Rough en el original) es según la revista un homenaje a los personajes femeninos de los juegos, aunque no todo el mundo lo ve de esa manera.

"Si alguien publicase fotos mías desnudo en Internet no sé si me lo tomaría como un homenaje", señalan por ejemplo en el sitio especializado en juegos Kotaku. "Claro que si se publicasen en Playboy, la cosa sería diferente", afirma el redactor.

Pocas quejas podrán expresar las afectadas, personajes hechos de unos y ceros sometidos al capricho de sus creadores. Entre las homenajeadas están Keaira de Age of Conan, Church & Black de Jericho, Morenn de The Withcher, Yoko Retomoto de Kane & Lynch, A'Kanna de Connan y Sarah Morriison de Tabula Rasa.

Verlas a todas ellas tal y como el diseñador más picante las imagina es posible si se adquiere el número de diciembre de Playboy, aunque en el sitio especializado en videojuegos G4TV se publica ya un avance de esas instantáneas.
35 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Bellotero
1
Avatar genérico
Dice ser Bellotero, 05.11.2007 - 09.59h

¿Y la princesa del "Principe de Persia?

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ossian
2
Avatar genérico
Dice ser ossian, 05.11.2007 - 10.14h

Queremos ver a Jade Raymond!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Enrique
3
Avatar de Enrique
Enrique, 05.11.2007 - 10.23h

    No se puede comparar con el arte japones aunque sea más irreal.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser juj
    4
    Avatar genérico
    Dice ser juj, 05.11.2007 - 10.34h

    jajaja
    q pasa, q con su nivel de exigencias se han quedado sin modelos???

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sexshop
    5
    Avatar genérico
    Dice ser sexshop, 05.11.2007 - 12.29h

    Donde esté una mujer de verdad, que se quiten los dibujitos...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Machairodus
    6
    Avatar de Machairodus
    Machairodus, 05.11.2007 - 13.03h

      tan mal les va que tiene que recurrir a infografía?, no sera que no hay diferencia entre sus modelos retocadas y los personajes 3d?

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser yepayepa3
      7
      Avatar genérico
      Dice ser yepayepa3, 05.11.2007 - 13.09h

      Venga ya hombre, que sera lo siguiente, sexo virtual?, donde este una mujer de verdad, que se quiten estas de mentira

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser famosas
      8
      Avatar genérico
      Dice ser famosas, 05.11.2007 - 14.48h

      Estos son los pinups de los tiempos modernos.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser lolo17
      9
      Avatar genérico
      Dice ser lolo17, 05.11.2007 - 15.06h

      Nerdcore!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0