Hallan flotando en el Pisuerga el cadáver de un hombre de 40 años cosido a puñaladas y con golpes

  • Es un hombre de 40 años y de nacionalidad española.
  • Nadie había denunciado su desaparición.
  • El cadáver presentaba heridas de arma blanca.
El río Pisuerga junto al puente Mayor y el edificio Duque de Lerma.
El río Pisuerga junto al puente Mayor y el edificio Duque de Lerma.
EUROPA PRESS
El río Pisuerga junto al puente Mayor y el edificio Duque de Lerma.

El cadáver de un hombre de 40 años, con dos fuertes golpes en la cabeza y varias heridas de arma blanca, flotando en el río Pisuerga, ha sido rescatado por las Fuerzas de Seguridad y los Bomberos, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

Fue anoche domingo, sobre las 21,00 horas, cuando un vecino de la ciudad alertó a los agentes de que había visto un cuerpo flotando en el cauce del río, a la altura de la calle del Soto de la Medinilla, hasta donde acudieron miembros del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Local y de los Bomberos de Valladolid.

El cadáver presenta dos golpes fuertes en la cabeza y varias heridas, pinchazos, compatibles con una agresión con arma blanca, ha precisado a Efe el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez.

El cuerpo sin vida del hombre, nacido en 1976, de nacionalidad española y cuya desaparición no había sido denunciada, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia, tratar de determinar las causas de la muerte e intentar esclarecer el suceso.

La Unidad de Delincuencia Especializada, Económica y Violenta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid se ocupa de la investigación del caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento