La Policía interviene más de 600 gramos de hojas de coca en el cauce del río

  • Agentes del grupo GOE de la Policía Local de Valencia han intervenido este domingo 630 gramos de hojas de coca a una mujer cuando se encontraba en el cauce del río de la ciudad, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.
Coca intervenida por la Policía
Coca intervenida por la Policía
POLICÍA LOCAL
Coca intervenida por la Policía

Una patrulla que se encontraba patrullando por el cauce del río advirtió este domingo de la presencia de un grupo de personas alrededor de una mujer.

Los agentes observaron que la mujer intercambiaba unas bolsas de color verde y que, al percatarse de la presencia policial, intentó huir del lugar.

Los policías se acercaron y le pidieron su documentación. Ésta manifestó que no la portaba encima. Le registraron el bolso y una bolsa grande de supermercado y hallaron su documentación, siete billetes de cinco euros y catorce bolsas pequeñas llenas de hojas verdes que la mujer identificó como 'hojas de coca'.

Como resultado del servicio, los agentes intervinieron las hojas de coca, que pesaban 630 gramos, y advirtieron a la mujer que debía presentarse en los juzgados si la autoridad judicial la requería. También levantaron un acta de prevención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento