La Semana Santa de Cartagena, elegida una de las más espectaculares de 2017

Procesión del Cristo del Socorro de Cartagena
Procesión del Cristo del Socorro de Cartagena
AYUNTAMIENTO CARTAGENA
Procesión del Cristo del Socorro de Cartagena

La Semana Santa de Cartagena ha consegudo el segundo puesto en la lista de las más espectaculares de 2017, tras recibir más de 37.000 votos en el concurso organizado por el portal de alquileres vacacionales de Niuma de TripAdvisor.

La celebración cartagenera, que ha conseguido 10.124 votos (un 27% del total), sólo ha sido superada por Granada y se ha posicionado por encima de las de Lorca, Palencia o Málaga, entre otras.

A través de un artículo publicado en su blog, destaca de la Semana Santa de Cartagena "su naturaleza nocturna y el orden impecable que marca la marcha de los penitentes", así como la Procesión de los Traslados del Martes Santo.

Los usuarios han respondido de forma muy positiva a la encuesta sobre Semana Santa elaborada por Niumba, que se ha convertido en el contenido más viral del último mes en el portal. La votación ha sido compartida más de 10.000 veces en redes sociales y comentada más de 500, tanto en el blog de la web de alquileres vacacionales como en Facebook.

Aunque en esta ocasión han sido los usuarios los que han decidido, Cartagena ya había sido seleccionada anteriormente por Niumba debido a su atractivo turístico: Calblanque y su playa se encuentran entre los diez rincones naturales más impresionantes de España, y el faro de Cabo de Palos también fue destacado por el portal de alquileres vacacionales.

Además de Cartagena y las ya mencionadas, el top 10 de celebraciones de Semana Santa más espectaculares de 2017 lo completan Jerez de la Frontera, Balmaseda, Huelva, Jerez de los Caballeros y Tobarra. El ranking final puede consultarse en el blog de Niumba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento