Comienza este jueves la temporada de las Fuentes Monumentales de los Jardines de La Granja

  • La temporada de funcionamiento de las Fuentes Monumentales de los Jardines del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso dará comienzo este próximo jueves, 13 de abril.
Palacio y jardines de La Granja.
Palacio y jardines de La Granja.
EUROPA PRESS
Palacio y jardines de La Granja.

De esta forma, las fuentes correrán los días 13, 14, 15, a las 17.30 horas, y el domingo 16 de abril, a las 13.00 horas. En estas fechas las fuentes que entrarán en funcionamiento serán las del 'Canastillo', 'Ranas', 'Baños de Diana' y 'La Fama', y el precio de entrada será de 4 euros.

Fuera de los días de Semana Santa, las Fuentes correrán los miércoles y sábados, a las 17.30 horas, y los domingos, a las 13.00 horas. Además, se alternarán los días de funcionamiento entre dos grupos: el primero de ellos está formado por las Fuentes del 'Canastillo', 'Ranas', 'Baños de Diana' y 'La Fama'; y el segundo por Fuentes de la 'Carrera de Caballos', 'Canastillo', 'Ranas' y 'La Fama'.

Asimismo, también correrán todas las fuentes los días patronales: el 30 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Fernando; el 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, y el 25 de agosto, festividad de San Luis y Patrón de La Granja. Esta última jornada, el acceso al espectáculo de agua será gratuito.

Por último, a partir del mes de julio se pondrá en funcionamiento la fuente 'Baños de Diana' en horario nocturno de 22.30 a 23.30 horas, abriéndose a estos efectos los jardines a las 22.00 horas. El precio de esta entrada será de 2 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento