Vara destaca de Carme Chacón que "ha sido siempre el PSOE en Cataluña y el PSC en Madrid"

  • El presidente de Extremadura y secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha destacado de Carme Chacón que "ha sido siempre el PSOE en Cataluña y el PSC en Madrid".
Vara
Vara
EUROPA PRESS
Vara

Fernández Vara ha calificado el fallecimiento este pasado domingo de la exministra socialista como un "golpe muy duro" y una "ausencia" que se va "a notar mucho" en el PSOE.

"Carme ha sido siempre el PSOE en Cataluña y el PSC en Madrid. Era probablemente la socialista que mejor ha entendido lo que representan ambas siglas y la que por otra parte nos ha enseñado a todos la necesidad de mantener viva esa llama", ha asegurado en una entrevista en Canal Extremadura Radio recogida por Europa Press.

Asimismo, Vara ha resaltado que Carme Chacón fue también una "excelente ministra" y "muy buena gestora", además de entender "muy bien la España plural y diversa".

Sobre su perfil, el secretario general de los socialistas extremeños ha remarcado que Chacón fue una mujer "muy inconformista" y un "ejemplo de mujer", que "siempre luchó desde muy joven".

Cabe destacar que la exministra de Defensa Carme Chacón falleció este domingo en Madrid en su domicilio del barrio de Chamberí, según han informado a Europa Press fuentes policiales. La dirigente socialista padecía una cardiopatía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento