Herido el conductor de un camión de Urbaser en Lugo tras salirse de la vía e impactar contra un poste y un muro

  • El conductor de un camión de Urbaser ha resultado herido en la madrugada de este lunes tras sufrir un accidente al salirse de la vía e impactar contra un poste de alumbrado y un muro en Lugo.

Según ha informado la Policía Local de Lugo, sobre las 4,50 horas de este domingo se recibió una llamada telefónica en la sala 092 en la que el interlocutor informaba que en la carretera vieja de Santiago un camión de Urbaser se salió de la vía e impactó contra un poste de alumbrado y un muro.

Hasta el lugar se desplazó el coche de la zona integrado por dos policías y el equipo de Atestados, según han indicado las mismas fuentes. Los efectivos policiales comprobaron que el conductor del camión resultó herido en una pierna y fue evacuado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Además, en el accidente resultó dañado un poste de alumbrado. A juicio de los policías, éste "ofrecía un potencial peligro de caída", motivo por el que intentaron localizar al servicio de mantenimiento del alumbrado.

Por ello, contactaron con un empleado de la empresa Esycsa, que les señaló que tardaría media hora en acercarse al lugar para valorar los daños, según ha concretado la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento