Agustina García toma este lunes posesión como nueva consejera de Fomento de C-LM

  • La diputada socialista por la provincia de Toledo Agustina García Élez toma posesión este lunes como consejera de Fomento, tras el fallecimiento la pasada semana de Elena de la Cruz.
Agustina
Agustina
EUROPA PRESS/PSOE
Agustina

La nueva titular de Fomento tomará posesión del cargo en un acto que se celebrará a las 11.00 horas en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional y que será presidido por el presidente García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, firmó el pasado viernes el decreto del nombramiento de la diputada del PSOE, nombramiento que fue publicado en el Diario Oficial de Castila-La Mancha (DOCM) de este sábado, 8 de abril.

García Élez, nacida en Talavera de la Reina (Toledo) el 30 de junio de 1980 (37 años), es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y diplomada en Ciencias Empresariales por el Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Talavera de la Reina.

Desde 2015 es diputada regional del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha y anteriormente concejal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento