Díaz Tezanos llama a cerrar el proceso de primarias de forma "ejemplar"

  • VAL DE SAN VICENTE, 9 (EUROPA PRESS)
Eva Díaz Tezanos en la comida del PSOE de Val de San Vicente
Eva Díaz Tezanos en la comida del PSOE de Val de San Vicente
PSOE
Eva Díaz Tezanos en la comida del PSOE de Val de San Vicente

La secretaria general de los socialistas cántabros, Eva Díaz Tezanos, ha afirmado que "las primarias deben ser una fiesta interna de la democracia, de la participación y del debate sereno y tranquilo entre compañeros, porque esa es la esencia de un militante, un voto", y ha llamado a cerrar el proceso de manera "ejemplar".

"Lo tenemos que cerrar debatiendo y defendiendo nuestro proyecto político", ha afirmado Díaz Tezanos en la tradicional comida que celebran los socialistas de Val de San Vicente, que además celebraban su treinta aniversario al frente del municipio.

Díaz Tezanos ha dicho que el PSOE "existe para servir y ser útiles a las personas, y que "eso es lo que diferencia al PSOE del resto de formaciones políticas que nos rodean".

La vicepresidenta del Gobierno cree que "desde la libertad de cada uno de elegir a la mejor persona para dirigir el partido", el proceso deber cerrarse "trabajando todos juntos para volver a recuperar y reconectar con los millones de ciudadanos que están esperando de nosotros respuestas claras a sus problemas".

Díaz Tezanos ha recordado el compromiso de solucionar los problemas de los ciudadanos si el PSOE llegaba al Gobierno y casi en el ecuador de la legislatura, "estamos cumpliendo nuestros compromisos. Estamos demostrando que las palabras de los socialistas tienen valor y que trabajamos con entrega y honestidad para mejorar cada día la vida de nuestros ciudadanos".

Eva Díaz Tezanos ha pedido "estar orgullosos del PSOE, un partido que con casi 140 años de historia ha sabido dar respuesta a los problemas y las necesidades de los ciudadanos".

PGE Y VALDECILLA

Eva Díaz Tezanos ha reprochado al PP que "una vez más y un año más

le da la espalda a nuestra Comunidad, ni partidas para Valdecilla ni partidas para la reindustrialización del Besaya, ni partidas para inversión pública o partidas para recuperar la inversión de la Ley de Dependencia". Una prueba, ha afirmado de que "el PP y su ministro de Fomento mienten y se ríen de los cántabros".

La vicepresidenta ha rechazado las promesas del PP de "arreglar con una enmienda" la falta de partida presupuestaria para Valdecilla porque "ya la hicieron el año pasado cuando también se les olvidó y aún no hemos cobrado los 22 millones de euros del año 2016".

Díaz Tezanos cree que "quieren engañarnos diciendo que no se ha justificado y que por eso no lo han pagado". "Les decimos desde aquí que dejen de mentir, que cumplan con los compromisos que han adquirido con los cántabros" y ha advertido "que no vale venir Rajoy y la vicepresidenta a hacer grandes titulares de que cumplen con Cantabria y luego si te he visto no me acuerdo, que aquí hay que cumplir los compromisos y pagar del primero al último euro con Valdecilla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento