Cs Marratxí reclama al Ayuntamiento medidas para solucionar la "creciente usurpación de viviendas" por okupas

  • Ciudadanos (Cs) Marratxí ha registrado en el Ayuntamiento del municipio una solicitud para "reclamar acciones encaminadas a solucionar la creciente usurpación de viviendas por parte de los llamados okupas de viviendas ajenas", tal y como ha indicado su portavoz, Marcos Pinela.

Pinela ha señalado que "la subida del nivel de delincuencia ha creado incertidumbre e inseguridad entre los vecinos de Marratxí" y ha apuntado que el Consistorio debe actuar al respecto.

En este sentido, el portavoz de Cs Marratxí ha manifestado que la agrupación también ha solicitado en su escrito que "se comunique a la ciudadanía cuáles son las medidas y soluciones inmediatas que tomará el equipo de gobierno para devolver a la comunidad esa seguridad".

Por otra parte, Pinela ha lamentado que la respuesta del Ayuntamiento ha sido alegar en los medios de comunicación que "tienen pocas herramientas para hacer frente a este problema y que son robos de poca monta".

"La actuación del Ayuntamiento no convence a los vecinos de Marratxí, que ven la seguridad de sus familias en el punto de mira de los llamados okupas y delincuentes", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento