S.Santa.- Miles de personas acompañan al Cautivo y a la Trinidad en su traslado

  • Miles de personas han arropado este sábado, como cada año, a Nuestro Padre Jesús Cautivo y a María Santísima de la Trinidad por las calles de su barrio en el traslado desde la iglesia de San Pablo hasta su casa hermandad.
Nuestro Padre Jesús Cautivo y la Virgen de la Trinidad. Traslado
Nuestro Padre Jesús Cautivo y la Virgen de la Trinidad. Traslado
EUROPA PRESS
Nuestro Padre Jesús Cautivo y la Virgen de la Trinidad. Traslado

Antes de comenzar el traslado, sobre las 07.00 horas, ha tenido lugar la tradicional misa de alba, que ha vuelto a llenar la plaza de San Pablo.

Al finalizar la misa, se ha iniciado el traslado, en el que han sido miles los malagueños que han acompañado al Señor de Málaga y a la Virgen de la Trinidad, que procesionarán por las calles de la capital este Lunes Santo.

Durante el recorrido, entre saeta y saeta, piropos y 'vivas' al Cautivo y la Trinidad, los malagueños han lanzado miles de claveles rojos al paso del trono de traslado en el ambos titulares han paseado por su barrio.

HOSPITAL CIVIL

Uno de los momentos más emotivos ha vuelto a ser la parada en el Hospital Civil. Los sagrados titulares de esta cofradía, fundada en 1934 y una de las más queridas en la ciudad, han llegado a este centro poco antes de las 10.30 horas para visitar a los enfermos.

En este punto, los hombres de trono han dejado sus puestos al personal sanitario y se ha celebrado el acto, en el que no han faltado las saetas, una de ellas interpretada por la malagueña Diana Navarro, vestida de mantilla. Desde allí el cortejo ha retomado el camino hacia la casa hermandad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento