C-LM niega que las cuentas prorrogadas paralicen la región y cree que ahora es Podemos quien tiene que mover ficha

  • El Gobierno de Castilla-La Mancha, en boca de su portavoz, Nacho Hernando, ha asegurado que ahora corresponde a Podemos el "acercamiento" al Ejecutivo tras haber rechazado el Proyecto de Ley de Presupuestos en el debate parlamentario de este viernes, tras lo que ha dejado claro que la prórroga de los mismos no supone "un parón" en la región, ya que se encuentran prorrogados desde enero.

En rueda de prensa, ha indicado que desde el Ejecutivo regional no han tenido contacto en la tarde de este viernes desde que se materializara en el pleno de las Cortes el rechazo de la formación morada a las cuentas regionales.

"No corresponde -al Gobierno regional- estar en el sitio del diálogo y el acercamiento frente a aquellos que se han alejando de su palabra y de sus principios", ha señalado Hernando, que ha tachado la actitud de la formación morada de "traición" a los ciudadanos "por la espalda".

"Es una apuñalada trapera. Tras 20 horas de debate no nos han dicho nada, ha sido en el último minuto", ha afirmado el portavoz regional, que ha recriminado a los dos diputados de Podemos que no son conscientes de las "grandes" consecuencias que va a generar la decisión que han tomado.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento