Ryanair quiere convertirse en el 'Amazon' del viaje

Ryanair
Imagen de las colas de unos aviones de la compañía irlandesa de bajo coste Ryanair. (EUROPA PRESS)
  • La web de la aerolínea incluirá una gama de alojamientos para sus clientes.
  • El objetivo de la empresa es "ofrecer la mejor tarifa de avión, pero también la mejor tarifa en cuanto a alojamiento o alquiler de coche".

La compañía aérea Ryanair mantiene su intención de convertirse en el 'Amazon' del sector travel, con su apuesta por diversificar el producto que ofrece a través de su página web, Ryanair.com, que incluirá una gama de alojamientos para sus clientes.

Así lo ha constatado en rueda de prensa en Palma, el director de ventas y marketing de Ryanair para España y Portugal, José Espartero, quien ha explicado que el objetivo es "ofrecer la mejor tarifa de avión, pero también la mejor tarifa en cuanto a alojamiento o alquiler de coche".

"Estamos estudiando la posibilidad de poder ofrecer una variedad de alojamientos a través de nuestra página web, pero de momento estamos recibiendo propuestas y estudiando la opción", ha precisado al respecto.

"Seguimos estudiando en detalle la posibilidad de ser el 'Amazon' del viaje, ofrecer más contenido y producto a los clientes", ha añadido Espartero, quien ha indicado que "están abiertos a propuestas de proveedores".

Preguntado acerca de la posibilidad de incorporar viviendas de vacaciones, ha aclarado que "la aerolínea, de momento, está simplemente mirando y viendo lo que sucede en el mercado".

"A nivel local, Ryanair, por ahora, no juega ningún papel en el conflicto que puede haber por el alquiler vacacional", ha apuntado en alusión a situación que ha generado en Mallorca este tipo de oferta.

Lanzado en junio del año pasado, 'Ryanair Rooms' estará disponible desde octubre pasado y ofrece a clientes una gama de hoteles, hostales, B&B y casas de vacaciones.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3007621/0/ryanair-quiere-convertirse-amazon-viaje/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios