Sucesos.- Herida una mujer tras caerse mientras realizaba una ruta en un paraje natural de Antequera

  • Una mujer ha resultado herida en la tarde de este viernes tras sufrir una caída mientras recorría la ruta verde del Paraje Natural Torcal de Antequera (Málaga). La accidentada ha tenido que ser rescatada y trasladada a un centro hospitalario, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Un particular ha llamado al sistema Emergencias 112 Andalucía minutos antes de las 15.50 horas para avisar de que una mujer precisaba asistencia porque se había caído y podía tener fracturado un tobillo.

Emergencias 112 Andalucía ha informado, de manera simultánea, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al servicio de Bomberos, así como al Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim) de la Guardia Civil.

Agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han localizado a la mujer accidentada y la han trasladado hasta un punto de encuentro con los efectivos sanitarios, los cuales han evacuado a la afectada al Hospital Comarcal, según han precisado efectivos de la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento