Abren sus puertas en Feria Valencia el salón Creativa y la feria Sport Woman

  • Feria Valencia acoge desde este viernes el salón Creativa, dedicado a las manualidades, labores y bellas artes, y la feria Sport Woman, que registran en su primera jornada una notable afluencia de público, ha informado la entidad en un comunicado.
El primer día del certamen ha arrancado en Feria Valencia
El primer día del certamen ha arrancado en Feria Valencia
FERIA VALENCIA
El primer día del certamen ha arrancado en Feria Valencia

El Salón Creativa Valencia, Salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes, se ubica hasta el domingo en el pabellón 8 de Feria Valencia y se configura como un punto de encuentro que espera en torno a 14.000 seguidoras y que reunirá más de 200 talleres, 70 expositores y una decena de exposiciones en torno al patchwork, costura, decoración, scrapbooking, decoupage, punto o abalorios.

Como novedad, en esta edición se ha puesto en marcha un taller solidario en beneficio de la obra social del Hospital Sant Joan de Déu para dotar de muebles y equipamiento las sedes sociales de esta fundación.

Por su parte, los Pabellones 6 y 6Bis son el escenario hasta mañana de la Feria de la Mujer, Salud y Deporte, Sport Woman, un evento que se celebra como antesala a la Carrera de la Mujer de Valencia del próximo domingo y que recibirá a las más de 14.000 'runners' inscritas en esta prueba.

La Feria acogerá distintas actividades, entre las que destacan pruebas de 'Super Fitness', con tres horas 'non stop' de fitness, además de ser punto de entrega de los dorsales-chip, las camisetas oficiales Oysho y la bolsa de la corredora. Feria Valencia ha habilitado el parking gratuito con solo enseñar un pase que se facilitará junto con el dorsal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento