Can Balaguer alberga este viernes 'La Palma desvanecida', un viaje a la ciudad de otra época

  • El centro cultural Can Balaguer acogerá este viernes el espectáculo nocturno 'La Palma desvanecida', basado en la obra de Mario Verdaguer de Carlos Garrido Escènic.

La obra se interpretará en dos funciones, a las 20.00 y las 22.00 horas, y la protagoniza Xavi Núñez, quien ejerce de maestro de ceremonias del espectáculo, ha informado el Ayuntamiento, mientras que la voz de Mariona Forteza da el contrapunto musical a este pequeño viaje a través del tiempo.

Se trata de la primera representación que acoge Can Balaguer después de su reapertura.

'La Palma desvanecida' es un viaje en el tiempo lleno de ironía, ternura y sensibilidad. Se trata de una paseada por la Palma de la mano de Mario Verdaguer a otra época para conocer sus personajes y costumbres y sus vivencias. El recorrido se hace por la planta noble del casal.

Aparte de este espectáculo, Can Balaguer será el 27 de abril el escenario de la representación de 'Ignoto', obra de danza de Melania Olcina y Antonio Ruiz que se incluye dentro del ciclo PalmaDansa Fluyente 2017.

El 11 y el 12 de mayo, se llevarán a cabo unas jornadas en el entorno de las casas museos que organiza el Consell de Mallorca y el 19 de mayo se hará el concierto inaugural de Palma de Primavera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento