PP C-LM ve "intolerable" que Podemos tumbe los presupuestos pero erige a Page como "responsable del bochorno"

  • El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha tachado de "intolerable" la actitud del Grupo Parlamentario Podemos, que este viernes ha votado en contra de los presupuestos regionales provocando que con los votos en contra de los 'populares' el Proyecto de Ley de las cuentas regionales para este año no hayan visto la luz.

En rueda de prensa tras el pleno, Cañizares ha recalcado que "es la primera vez en la historia" que un Gobierno "es incapaz de sacar adelante unos presupuestos"; al tiempo que ha afeado a Podemos que "jueguen con la democracia y con los ciudadanos como si fuera una partida de ajedrez, engañando a la sociedad de Castilla-La Mancha".

"Es un espectáculo bochornoso marcado por la inestabilidad del Gobierno, y el único responsable es el presidente regional", ha considerado, añadiendo que "el golpe recibido hoy por el Gobierno merece una explicación a los ciudadanos".

Ha recalcado que los presupuestos "ya estaban acordados por PSOE y Podemos". "Ahora esperaremos que los ciudadanos tengan la respuesta que se merecen", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento