Sareb pone a la venta casas en la costa a partir de 27.500 euros

Sareb pone a la venta casas en la costa a partir de 27.500 euros

Campaña de Sareb 'Tu casa a toda costa'
Web de la campaña de la Sareb 'Tu casa a toda costa'. (EUROPA PRESS)
  • Son 2.700 inmuebles nuevos y usados, ubicados en 20 provincias costeras.
  • Comunidad Valenciana y Andalucía concentran más de la mitad de la oferta.

La Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) ha puesto a la venta viviendas de segunda residencia ubicadas en 20 provincias costeras españolas con precios que parten de los 27.500 euros, dentro de la nueva edición de su campaña 'Tu casa a toda costa'.

La campaña parte con 2.700 inmuebles de diversa tipología tanto nuevos como de segunda mano, visibles en esta web, en la que aparecen tanto viviendas propias como otras vinculadas a préstamos propiedad de Sareb.

La campaña 'Tu casa a toda costa' estará vigente hasta el 30 de junioLa campaña estará vigente hasta el 30 de junio. El conocido como 'banco malo' irá incorporando nuevas viviendas progresivamente hasta alcanzar los 3.000 activos en oferta.

Por el momento, la Comunidad Valenciana (840) y Andalucía (540) concentran más de la mitad de la oferta de la campaña, aunque también hay activos en Murcia (380), Cataluña (376), Galicia (273), Cantabria (94), Baleares (93), Asturias (67) y Canarias (45).

La vivienda más barata sale a la venta por 27.500 euros. Se encuentra en Cabana de Bergantiños (A Coruña) y dispone de un dormitorio y un baño e incluye plaza de garaje y trastero. La venta se lleva a cabo a través de Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro servicers en los que se apoya la sociedad para la comercialización y gestión de sus activos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3006937/0/sareb-vende-2700-viviendas-costa-desde-27500/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información