Turismo.- 'Costa de Almería' se promociona en el mercado portugués a través de la Feria 'Mundo Abreu'

  • El destino 'Costa de Almería' tiene una cita este fin de semana con el mercado portugués, ya que, durante dos intensas jornadas, se celebra en el Pabellón de la Feria de Lisboa, 'Mundo Abreu', uno de los mayores certámenes de venta anticipada de viajes en Portugal, en el que participarán más de 200 vendedores y proveedores internacionales.

La presencia del Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería llega a este certamen con el objetivo de abrirse un nuevo espacio en el mercado portugués, según han destacado, a través de un comunicado. Según datos de la organización, pasarán por 'Mundo Abreu' más de 130.000 personas, con una previsión de aumento tal y como se ha venido registrando en las últimas ediciones.

Un crecimiento que no sólo afecta al número de visitantes, sino también a las ventas que también se incrementaron un diez por ciento durante el año pasado. La mayoría de las ofertas que se lanzan durante el certamen continúan en las oficinas de Viagens Abreu por todo el país durante el mes de la feria y hasta agotar existencia.

Además, durante el mes de abril, Viagens Abreu edita un catálogo de cerca de unas 300 páginas con productos de la temporada primavera/verano, que se promocionan en sus 150 oficinas por todo el país con importantes descuentos y ofertas.

En esta acción promocional, el destino turístico 'Costa de Almería' estará presente junto al resto de provincias andaluzas dentro del stand de 30 metros cuadrados de Turismo y Deporte de Andalucía, con la finalidad de dar a conocer los atractivos de la provincia, intentando aumentar el número de visitantes a las diferentes zonas turísticas que integran la amplia oferta almeriense.

Además, se informará de forma directa al consumidor final sobre la extensa y completa red de alojamientos existente, los entornos naturales, gastronomía, cultura, fiestas, práctica de deportes y demás productos turísticos, a todos los viajeros que muestren su inquietud por el destino 'Costa de Almería' para disfrutar en él durante su tiempo de ocio.

El vicepresidente y diputado de Turismo, Javier Aureliano García, ha puesto de manifiesto la importancia que tiene para 'Costa de Almería' diversificar los países de origen al mismo tiempo que ha puesto de manifiesto el peso que está ganando el mercado portugués en el turismo nacional.

García ha asegurado que "el Servicio Provincial de Turismo viaja con una oferta cargada de experiencias únicas y con una diversidad y singularidad que le hacen única. Estamos convencidos de que nuestra oferta complementaria, las playas, el turismo de interior y la oferta deportiva va a conquistar a los visitantes a 'Mundo Abreu'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento