Málaga Deporte y Eventos entra como patrocinador de la II Carrera de la Prensa

  • El Ayuntamiento de Málaga, a través de Málaga Deporte y Eventos, y la Asociación de la Prensa de Málaga, han firmado este jueves el convenio de patrocinio de la II Carrera de la Prensa.

La iniciativa, apta para todos los niveles desde 14 años y que ya tiene abierto el plazo de inscripción, promueve la libertad de prensa como un derecho de todos y una garantía de democracia.

Los corredores interesados en participar en esta competición, "única de estas características a nivel nacional", tienen hasta el próximo 28 de abril para formalizar su inscripción. Los primeros 1.000 corredores obtendrán la camiseta oficial, además de una bolsa del corredor con diversos obsequios.

El trámite puede realizarse presencialmente en la sede de la APM de calle Panaderos, en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes -martes tarde, de 17.00 a 19.00 horas- y también online a través de la web de la asociación -www.aprensamalaga.com- y de la Federación Andaluza de Atletismo -www.fedatletismoandaluz.net-, donde podrán consultar las bases y el recorrido.

El coste de inscripción es de ocho euros y parte de la recaudación se destinará a la Fundación Cudeca de lucha contra el cáncer. La organización reúne el apoyo de los medios de comunicación de Málaga y la colaboración especial del Ayuntamiento, El Corte Ingles, la Fundación Unicaja y Grupo Hospitalario Quirónsalud. La empresa DeporInter es la organizadora técnica.

En esta segunda edición, que se celebrará el día 30, el recorrido pasa de siete a casi diez kilómetros, íntegramente por el casco histórico de Málaga con salida a las 09.30 horas en la explanada de Martiricos y meta en la calle Alcazabilla pasando por los tres principales periódicos de la provincia -Diario Sur, La Opinión de Málaga y Málaga Hoy-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento