El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol acoge una exposición de carteles de prevención de riesgos laborales

  • El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol acoge hasta el próximo 17 de
Exposición riesgos laborales
Exposición riesgos laborales
EUROPA PRESS / AENA
Exposición riesgos laborales

abril, en Salidas de la T2 y la T3, la exposición itinerante de carteles españoles de prevención de riesgos laborales del siglo XX, organizada por la mutua colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa.

La muestra reúne medio centenar de láminas creadas para difundir la

seguridad en el trabajo, la prevención y la salud laboral a lo largo del pasado siglo. A través de estas reproducciones, de tamaño real, se puede comprobar la evolución de la imagen de la prevención en el trabajo hasta la actualidad.

La inauguración de la exposición, que se instala en entornos de gran afluencia de personas para que la concienciación sobre las buenas prácticas en empresas llegue a un amplio número de personas, ha contado con la presencia del director del aeropuerto, Salvador Merino; el director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), Manuel Prieto; la directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Rocío Blanco; el director provincial de la Fraternidad-Muprespa, José Manuel Crespo, además de otros responsables de Aena y de la entidad organizadora de la muestra.

Por otro lado también han asistido, entre otros invitados, la decana de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga, Ana Rosa del Águila; el coordinador provincial de la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades (UMVI) en Málaga, Antonio del Corral, y el vocal de la junta de gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, Juan Carlos Olivares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento